miércoles, 7 de noviembre de 2007

Carlos Villanueva es postulado como creador de la roja

Quién debe ser el conductor de la Roja?

El tema es espinudo, y entre los técnicos genera opiniones más bien tímidas. Jorge Socías y Jorge Garcés, de hecho, sostienen que el creador de Chile "es una materia que debe resolver Marcelo Bielsa, no yo".

Hay, claro, tipos más jugados. Y muchos creen que Carlos Villanueva debería reemplazar a Matías Fernández, que es suplente en el Villarreal del chileno Manuel Pellegrini, en la generación de fútbol.

Óscar Fabián Ibarra, de Ñublense, asegura que Villanueva "ha demostrado ser el mejor del fútbol chileno". Andrés Oroz, el zurdo de Antofagasta, va más allá: "Villanueva tiene más confianza. Al Mati lo veo más apagado y le falta ritmo de competencia".

Parece que en la Segunda Región no quieren mucho a Fernández, porque Cristián Morán opina que "de salida tiene que estar Villanueva por Fernández".

"Villanueva desde el primer minuto", apunta Carlos Tejas, arquero de O'Higgins.

Fernández recibe votos de Patricio Ormazábal ("me gusta, aunque sería interesante ver algunos minutos a Villanueva) y Ronald Fuentes ("hay que mantenerlo de todas maneras").

Si de opiniones mixtas se trata, está Antonio Zaracho, el DT de Huachipato. "Me gustaría que Carlos Villanueva tuviera su oportunidad, pero no de titular. Puede colocar a Matías y después hacer ingresar a Villanueva, cargado a la banda izquierda...".

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador