domingo, 10 de julio de 2011

Divas cholitas ponen calor a la copa





Una, Irina Grandez, ama a Juan Manuel Vargas; la otra, Daisy Araujo, idolatra a Paolo Guerrero. Ambas se confesaron con Triunfo.




Miércoles 6 de julio de 2011
por Juan Antonio Torres/Triunfo.cl/Especial desde Mendoza Foto: Photosport



En las calles de Mendoza, dejan la grande. Una es pelirroja, la otra, una imponente morena azabache. Con 27 y 24 años a cuestas, respectivamente, ya las llamó frente a nuestras barbas el mismísimo Marcelo Tinelli para invitarlas a su programa. Fue mientras las entrevistábamos en el All In Mendoza Monkey Hostel, perteneciente al belga Luc Serdongs, un conquistador de estas tierras que recuerda con cariño al gran arquero Jean-Marie Pfaff, el que para el Mundial del '86 sufrió lo indecible contra Diego Armando Maradona.



En su hostal ubicado en Sarmiento 681, muy cerca del hotel de concentración de la Selección chilena, han llegado a preguntar por las chicas peruanas. Ellas se dejan mimar..., y observar; jamás tocar. "Es que no salimos con desconocidos", aclaran. Todo mientras en las calles detienen el tránsito y turistas de todas las nacionalidades las contemplan y más de algo les gritan.



"Yo amo a Paolo Guerrero", dice a Triunfo Daisy Araujo. Ella es la pelirroja y la mayor del binomio. Por pasajes, debe contener a su colega de profesión (se declaran vedettes) para no descarrilarse de la consigna. La menor la consiente. Esta, por su parte, también nos desliza una confesión: "Yo sigo a todas partes al 'Loco' (Juan Manuel) Vargas". Es Irina, la de apellido Grandez. No precisamente por su gran cualidad, la que tenemos frente a nuestra nariz. Nuestros ojos, obviamente, la miran fijamente a los suyos (para que no nos peguen en casa). Es que la misión de los pobres periodistas chilenos es venir a trabajar acá. Por algo nos pidieron una visa especial esta vez para cruzar la cordillera, ¿no?

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador