martes, 3 de julio de 2012

Messi peruano???

Pobres peruanos, creen que Raúl Ruidiaz la está rompiendo en Chile. Es cosa de leer los ridículos artículos de www.elcomercio.pe para darse cuenta de lo poco realistas de sus aseveraciones respecto al pequeño peruanito. Y ojo, que entre los artículos más leídos de ese diario on line (que viene a ser el diario "más serio" del Perú) aparecen 2 sobre el eterno banca de la U de Chile.


No sé si se debe a la falta de logros deportivos por parte de ese país, o de una especie de manía con respecto a Chile. Pero el realce que la han dado al cholito es demasiado y raya en el más completo disparate y cretinada.

Como diría cualquier flaite ante tamaña idiotez de la mayoría de los peruanos...(continúa)



Le dan musho colorsh. Y bueno, ya sabemos que aparte de Guerrero actualmente el Perú carece de jugadores destacados, Pizarro ya tiene como 40 años y nadie se explica como permanece en la Bundesliga (cada vez juega menos y cada vez marca menos goles). Pobre hermanos peruanos, tanto complejo es comprensible. Al fin y al cabo, no han ido a un mundial desde 1982. Ya van 30 años. Como dirá Tommy Rey, son 15, son 20 son 30.

Lo bueno de todo, es que este hype del rímac terminará, pues el pequeño saltamontes emigrará probablemente a Europa (según él, seguro a una segunda división de Suiza). Y no lo veremos por Chile en un buen tiempo. ufff, lo único que me agradaba de él es que era igual al Daddy Yanky peruano.
http://www.youtube.com/watch?v=nJlwM9Cj7lU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te burles del perú hijo de ....

Anónimo dijo...

pobres indios perucas peeeee

Jose Soria dijo...

JAJAJA POBRE CHILENITO TE CREES QUE SABES TANTO DE DEPORTES JAJA PERO EN TODA TU PORQUERIA DE BLOG SE RESALTA TU IGNORANCIA Y LA DE TU PAIS Y SI, EL PERU NO TIENE MUCHOS JUGADORES QUE MILITEN EN EL EXTRANJERO ,NI QUE GANEN MILLONES PERO EL PERU TIENE MAGIA EN EL FUTBOL Y ESO ES ALGO QUE NI CON EL MEJOR DT PODRAN ADQUIRIR PUEDEN ROMPERSE EL CULO (aunque ya esta roto)TRABAJANDO PERO NUNCA PODRAN MAGIA PARA HACER COSAS IMPOSIBLES CON UNOS JUGADORES DE POCO NIVEL COMO CUANDO LE EMPATAMOS A ARGENTINA AUNQUE DEBIMOS GANAR EN ESE PARTIDO EL MAS DOMINANTE FUE PERU , Y EN MUCHOS MAS EN LO Q LASTIMOSAMENTE NO PUDO PONTE A REVISAR LOS PARTIDO DE ELIMINATORIAS Y VERAS QUE EL PERU JUEGA CON EL CORAZON Y ESO ES ALGO QUE POCOS PAISES PUEDEN HACER...
Y SE PUEDE VER QUE GRANDE ES TU ENVIDIA ANTE PERU YA QUE EN ELFONDO SABES QUE CHILE NUNCA SE PODRA COMPARAR CON EL HERMOSO PAIS DEL PERU ¡QUE VIVA EL PERU CARAJO!
PSDT: ¿porque pizarro sigue en la bundesliga a pesar de estar mayor? pff por que aun a esa edad sigue siendo un excelente jugador y ahora a ganado la champions con su equipo y aun sigue metiendo gran cantidad de goles.. ¡CHILENO IGNORANTE!

Libroz websites

Contador