lunes, 20 de abril de 2009

Sigue el culebrón...Borghi responde




El ex Director Técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, salió en defensa del plantel del cuadro popular, a raíz de las fuertes declaraciones de Marcelo Barticciotto respecto a que en el camarín albo hubo actos de indisciplina que lo obligaron a renunciar.

Luego que Barticciotto dijera la semana pasada que a algunos jugadores de Colo Colo "después de los partidos les daba por tomar", y consultado si es que durante su antigua estadía en la banca de Macul hubo jugadores que tenían la misma actitud, Borghi sostuvo que "hemos brindado bastante. Cuatro veces", en alusión a las veces en que levantaron el título del Torneo Nacional.

"Lo que haga un jugador en su vida privada para el entrenador es bastante difícil de comprobar", agregó el DT cuatro veces campeón con el cuadro albo.

El ex estratega de Independiente dijo que a raíz de aquellas declaraciones, "Barticciotto estuvo mal, porque cuando uno acusa en forma general causa daño. Me cuesta creer que los jugadores hayan cambiado tanto en menos de un año", sostuvo a radio Bío Bío.

El ex Director Técnico de los albos criticó fuertemente a algunos jugadores del plantel en la previa al partido contra LDU de Quito por Copa Libertadores, cuando dijo públicamente que veía poco compromiso de algunos de sus dirigidos. La primera medida de castigo al respecto de vio en el mismo duelo: Gonzalo Jara, Rodrigo Meléndez y Miguel Riffo no se vistieron para enfrentar al actual campeón de América.

El viernes pasado Barticciotto sorprendió al renunciar a la escuadra popular y desde ese día sostuvo una guerra de declaraciones con el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz – Tagle.

A juicio del timonel, "un verdadero ídolo no se comporta como lo hizo Marcelo. Cuando esa renuncia se acompaña con una petición extradeportiva, como es una extensión de contrato que conlleva beneficios económicos, pone en duda la naturaleza de la determinación. Marcelo me defraudó", señaló Ruiz-Tagle a La Tercera el pasado sábado.

"Se nota que él está en aprietos y salió a defenderse con mentiras. El es llamado a solucionar el problema en Colo Colo y miente ahora que yo no estoy", respondió hoy Barticciotto

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador