domingo, 28 de agosto de 2011

Continúan las polémicas en torno a Johnny Herrera: Vidal ahora responde




Continúa la seguidilla de polémicas generadas por las declaraciones de Johnny Herrera arquero del campeón del fútbol chileno Universidad de Chile.
Hace una semana se enfrascó en una discusión con los dirigentes de su propio equipo al saber que habían contratado al arquero Paulo Garcés(ex U Católica)para el próximo año, posteriormente prosiguió la polémica con los dichos del arquero/delantero de Santiago Morning Victor Loyola quien salió en defensa de Garcés y fue calificado como imbécil por Herrera. Ahora el turno fue de Arturo Vidal quien consideró que si Herrera continuaba así difícilmente llegaría a la selección.


Los dichos de Jhonny Herrera en cuanto a que no tenía que ser amigo de Claudio Borghi para estar en la Selección siguen causando polémica.

En entrevista en Chilevisión, Arturo Vidal criticó duramente al portero de Universidad de Chile asegurando que "creo que así como está no va a llegar nunca a la selección".

"No es motivo para hablar de él. Es una persona que habla mucho y que le falta el respeto a los jugadores", indicó el volante de la Juventus.

Pero Vidal no se quedó ahí y dijo que "si no se les llama a los jugadores de la 'U' que salieron campeones en chile es porque hay otros jugadores que son superiores, que están en Europa, fuera del país que se han ganado el respeto y la posibilidad de estar en la selección más que los de la 'U'".

"Hay que ver de donde viene y ser consciente de lo que uno dice. Hay que mirar primero a la selección y de ahí mirar si uno puede estar o no", sentenció.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que johny herrera es gay

Anónimo dijo...

lo pillaron ensartao con un wn de everton

Anónimo dijo...

Herrera hueco y la conchetumare

Anónimo dijo...

se come a un weon q se llama pablo vergara

Anónimo dijo...

se hace de hoyo con un tal pablo vergara

Anónimo dijo...

aguante johny. puros wecos indios opionando. dale leon

Anónimo dijo...

hay que ser indio no mas pa no entender nada!!!!
y lo peor se creen indios y son puros mestizos... indios sin identidad!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

"El Bulla triunfa porqe no pierde el tiempo insultando al rival, el Bulla aprovecha su tiempo alentando a su equipo y por eso esta donde esta, tocando el cielo con las manos y tomando con ellas la Copa Sudamericana" Aprendan del León.

Anónimo dijo...

Verdad que tu eres de raza pura pos wn, de raza hueca como el asesino del Harrera, jajajaj

Anónimo dijo...

Wuena Aleman de Raza pura, pobre wueon apuesto que teni pura cara fleto y al wueco que se agranda con la copa de carton, te digo que el cacique igual la va a ganar y la va a usar para atrancar la puerta de los trofeos que tiene en su ESTADIO.

Anónimo dijo...

chilenos putos, aguante perú

Anónimo dijo...

y a este mono culiao quien le pateo la jaula?

Anónimo dijo...

vamos herrera tu eres el mejor arquero de chile y si no te ponen en la sel,eccion espor que no saven lo que es ganar

Anónimo dijo...

Hola soy kaneza,y les digo,tiene buen cuerpo y caño el jhonny ,y es seco para follar con hombres o chicos guapos,tuve la suerte de chuparle el pico hasta hecerlo acabar, despues de unos 10 minutos ya me tenia ensartado hasta el fondo, me bombeo caleta de rato hasta que acabo dentro d emi ardiente culito ,fue la mejor cacha que me han hechado y fue justo en mi cumpleños 18,que manera de hacerme la cola en mi mayoria de edad jajajaja.

Anónimo dijo...

Ordinario

Anónimo dijo...

Putas que dicen weas y si él Herrera es asi qué tiene ?y Ustedes son maricones pero de la cabeza !!

Libroz websites

Contador