lunes, 21 de noviembre de 2011

La U firma preacuerdo con Chelsea por Lichnovsky

Increiblemente el mercado del fútbol ha progresado rápidamente en Chile. Ahora se ha puesto de moda en la U firmar preacuerdos por opciones preferenciales con clubes por juveniles. Ya lo habia hecho con Angelo Henriquez y ahora lo logró con Igor Lichnovsky alial el "Polaco" (apodo no muy creativo, hay que decirlo).


5,4 millones de dólares es la opción de compra que tendrá Chelsea en el futuro por Igor Lichnovsky, el joven defensor que debutó en un clásico universitario, con una buena actuación frente a U Católica. Similar fórmula había explotado la U de Chile con Manchester United, por la primera preferencia para el futuro con el jugador Angelo Henriquez, hermano del conocido futbolista profesional Cesar Henriquez.

1 comentario:

ojeadordeportivo dijo...

hola amigo,soy seguidor de tu blog y te felicito por como lo estas haciendo.Soy español y hoy mismo acabo de crear mi propio blog http://ojeadordeportivo3.blogspot.com/.Me gustaria contar contigo ya que estoy bastante interesado en el futbol sudamericano y si es posible contar contar contigo para que me contaras sobre jovenes talentos de vuestro futbol chileno y algun dia hacerte una especie de entrevista para mi blog y que me contaras cosas de alli.un abrazo amigo,sigue asi que lo estas haciendo fenomenal

Libroz websites

Contador