sábado, 28 de junio de 2008

Los jugadores saben

Estuve leyendo una encuesta que hizo El Mercurio a más de 100 jugadores profesionales en Chile. Lo que más me llamó la atención fue el ítem de comentaristas deportivos: Rodrigo Sepúlveda de Mega sale favorecido como el mejor y por muy lejos. En esta pasada estoy con ellos, Sepúlveda es el único que parece interesado en hablar de fútbol, todo lo contrario del segundo peor evaluado el inefable Mauricio Israel quien las pocas veces que intenta opinar de fútbol se equivoca y todo el resto del tiempo lo gasta en polémicas de papel, en dimes y diretes, pura basura y prensa del corazón.

Ya me lo decía Ortún, Israel está donde está (o donde estuvo mejor dicho) únicamente por ser hijo de quien es, claro si mi padre controlara algunas de las mejores cuentas publicitarias del país seguramente este humilde blog contaría con algún respaldo económico que me permitiría dedicarme exclusivamente a esto, por poner un ejemplo. Bueno es que Mega haya cambiado aire por contenido, bueno por ellos siendo el área periodística más débil dentro de los canales grandes que al menos en el humilde periodismo deportivo tengan a un líder de opinión serio y no a un gil hiperventilado. http://diario.elmercurio.com/2008/06/28/deportes/_portada/noticias/1D6C2A88-96BE-426B-9A4A-19B3099E961E.htm?id={1D6C2A88-96BE-426B-9A4A-19B3099E961E}

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador