martes, 21 de octubre de 2008

Mancilla puede ser una opción?



El delantero purranquino marcha como líder de goleo en el campeonato mexicano, muy por sobre Chupete Suazo. A continuación una nota de un diario mexicano sobre el chileno:

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n897880.htm

Mancilla, un demonio
Marcó dos goles en el triunfo rojo


ENVIADOS ESPECIALES

Toluca, EdoMéx.- El Toluca no se quiso quedar más atrás en el grupo III, en donde todos los equipos trataron de aprovechar el tropiezo del San Luis para acercarse un poco, aunque los Gladiadores siguen muy distantes. Ya había ganado Tigres y también el Atlas, así que los Diablos sabían la importancia de vencer al Pachuca y aunque en un principio no fue fácil, finalmente se impusieron 3 goles por 0.

De esta forma, el Toluca recupera la senda del triunfo y marcha en el tercer lugar de su sector, debajo de San Luis y Tigres, a los que espera darles pelea en el cierre del torneo, mientras que el Pachuca complica su situación en el grupo I, al no brindar un buen partido y aunque fue víctima de sus errores, no se puede demeritar el esfuerzo y la dedicación de un equipo como el Toluca que siempre buscó el triunfo.


Héctor Mancilla, quien llegó a nueve goles, abrió el marcador cerca del final del primer tiempo, después, en cosa de dos minutos, ya en la parte complementaria, el joven Néstor Calderón puso el 2-0 y Mancilla cerró la cuenta para llegar a nueve y ser máximo romperredes del torneo.

UN ERROR

No fue un buen primer tiempo. "Sinha" trató de tomar el mando en el medio campo, pero el Pachuca lo sabía, así que también trató de pesar en ese sector de la cancha con Christian Giménez, Gabriel Caballero, Jaime Correa y Chema Cárdenas.

No fue un partido fácil, había pocos espacios y el juego resultó poco atractivo, en el que "Sinha" trató de poner el talento. Escasas opciones de gol y cuando el Toluca se vio en problemas apareció la figura de Hernán Cristante.

Del lado tuzo, también un buen guardameta, aunque en esta primera parte, Miguel Calero no estuvo del todo afortunado y su defensa tampoco le ayudó mucho, sobre todo en la jugada del gol que más adelante iba a conseguir Héctor Mancilla.

El delantero chileno de los Diablos no dejó de pelear arriba con Leobardo López y el paraguayo Manzur, quienes lo tenían bien vigilado.

Después de 40 minutos de partido, el gol no había llegado. Estaba claro que una desconcentración o un error iban a provocar la diferencia, situación que se dio antes del final del primer tiempo.

La defensa del Pachuca se equivocó en la salida y esa distracción la aprovechó Héctor Mancilla para darle la ventaja al Toluca.

COMPLETÓ SU DIABLURA

El Pachuca tenía que cambiar su funcionamiento y Enrique Meza no esperó más para sacar a Correa, quien no había pesado en el primer tiempo y metió a Damián Álvarez, de inmediato aparecieron los primeros chispazos del ataque tuzo.
Todo porque a estas alturas del partido, y a pesar de ir ganando, el Toluca no había mostrado un desempeño del agrado del público, pero el equipo siguió trabajando el partido y logró dos goles más con el muchacho Néstor Calderón y nuevamente Héctor Mancilla.

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador