lunes, 2 de agosto de 2010

Habemus Locus

Y dijo que sí. El sr Marcelo Bielsa aceptó la propuesta de Harold para seguir como DT de la selección hasta el 2015. Esa es la noticia. Lo anterior es algo conocido por todo el mundo en este momento. Lo interesante siempre viene de las conclusiones que se pueden sacar.


¿Es tan seguro que Bielsa tenga la obsecuencia absoluta del "medio" o del "país deportivo" para los próximos 5 años tal como hasta ahora?

Imposible.

¿Es tan absoluto el respaldo a Mayne Nicholls entre los directivos de los clubes chilenos como parece creer parte de la prensa?

No.


Próximamente voy a transcribir una entrevista de la tercera a Antonio Bloise donde queda claro que no es para nada tan mayoritaria la adhesión a mr Harold. Próximamente también voy a escribir sobre lo que pasó tras la actuación de Chile en 1998. Actuación quizás algo menos lucida a la del último mundial, pero actuación que dejó al país con una sensación no tan distinta de la actual (no diría triunfalismo, pero quizás excesivamente confiada en que se deberían repetir los últimos logros por default). En fin, otro día sigo...

No hay comentarios:

Libroz websites

Contador